Soy el director y actor del 
Apocalipsis por experiencia terrenal


Soy el Querubín Rebelde


Leyendo la Biblia me di cuenta que mi vida era muy similar a la del ‘Querubín Rebelde’, en Ezequiel  28:12-19 pude encontrar a ese ser hermoso, perfecto, divino, pero que por situaciones caemos, para luego levantarnos para seguir en el camino del fuego terrenal.

La idea de grabar  vídeos surgió un día que quise comunicarme con el Microsoft World en el mundo del sistema, quería que vieran lo que soy. Yo no actúo. El Querubín se volvió famoso porque soy yo. Es un personaje auténtico, así como soy en mi casa, en la calle, en Internet”.

Querubín es un tipo de ángel, el segundo de los nueve coros angélicos. Son considerados como los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa «los próximos» o «los segundos». Es común que se les confunda o asocie con los putti, en la forma de un niño con alas, sin embargo estos son seres de carácter secular, no bíblicos.


Tienen una característica de guardianes y al mismo tiempo de «carruaje». En Ezequiel 1:9 se dice de los querubines que «sus alas se juntaban unas con otras», por lo que se da la imagen de un grupo homogéneo, constituyendo una especie de «carroza celestial».



Su desplazamiento es veloz: «los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos» (Ez 1:14). De acuerdo con el Apocalipsis su velocidad es como la de un relámpago.
 Donaciones












Comentarios

Entradas populares de este blog